Política y Economía
ANTICIPO

Máximo Kirchner busca contener al peronismo bonaerense en La Plata

El titular del PJ Máximo Kirchner encabeza una reunión del Consejo Provincial en La Plata. ¿Qué figuras políticas forman parte del convite?

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, dio inicio este martes por la tarde a una nueva reunión del consejo partidario en medio de los esfuerzos por alcanzar una tregua que permita sostener la unidad del Frente de Todos.

El encuentro dio inicio cerca de las 17:00 en la sede del partido en La Plata (calle 54 entre 7 y 8). Si bien está enfocado a cuestiones de la dinámica partidaria como el funcionamiento de la estructura y la cuestión de las afiliaciones – tema que tomó repercusión por las denuncias de Fernando “Chino” Navarro- se descarta que además sirva para abordar cuestiones de la agenda nacional y bonaerense y, en especial, sobre las relaciones entre los diferentes actores que conforman la coalición de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quiénes están presentes en el encuentro del PJ?

Además del titular del PJ bonaerense, Máximo Kichner, desfilaron por los pasillos de la sede partiría numerosas figuras del oficialismo.

Entre los presentes, se encuentran los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

También se encuentran presentes los ministros bonaerenses Leonardo Nardini, Martín Insaurralde, Julio Alak y Andrés LarroqueAxel Kicillof tuvo una amplia gira por ciudades del interior- la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y la presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, Teresa García.

Además llegaron al encuentro la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y su par de La Matanza, Fernando Espinoza y la directora del ANSES, Fernanda Raverta, entre otras figuras del peronismo provincial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión