Política y Economía
En busca de un frente opositor

El PJ bonaerense ensancha su armado y convoca a la centro izquierda

El titular del Partido, Fernando Gray, se reunió con el dirigente de Unión Popular. Sin avances en la unidad con el peronismo federal, el PJ bonaerense agranda su ala progresista.

El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, se reunión con el dirigente gremial y presidente del partido Unión Popular, Víctor de Gennaro, en busca de sumar actores al armado de la ingeniería electoral opositora en territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

— Fernando Gray (@fernandogray) 22 de marzo de 2019

Con críticas a la política económica del gobierno nacional, quienes participaron del encuentro alertaron sobre los tarifazos, el cierre de comercios y el nivel de endeudamiento de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Tenemos que unirnos todo el campo nacional y popular de la Provincia de Buenos Aires porque hay millones de bonaerenses que la están pasando mal”, manifestó Gray y agregó que “hay que hacer un gran frente de centroizquierda”.

El acuerdo con quien fuera uno de los fundadores de la CTA y secretario general de ATE durante los años 80, se suma al ya sellado por el PJ bonaerense con otros espacios progresistas como el que lidera Fernando “Pino” Solanas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión