Sociedad
CON GRANDES DESCUENTOS

El martes llega "La noche de la pizza y la empanada"

Se viene otra edición de la noche de las pizzas y empanadas en todo el país. Conocé el mapa con los locales que participan:

Este martes 28 de septiembre, en concordancia con la primavera, llega una nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada 2021, que además será la primera en contar con promosiones presenciales.

El evento se realiza para alentar el consumo de dos de los platos favoritos de los argentinos y lo llevan adelante la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), quienes pondrán en marcha este martes el evento.

TE PUEDE INTERESAR

"Un evento unico que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, donde vas a obtener importantes descuentos en los comercios adheridos, apoyandolos en este momento tan particular que estamos pasando", informaron desde la web.

La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada.

Recientemente incorporadas las empanadas al evento que plantea promociones en la compra de estas tradcicionales comidas argentinas.

A su vez, desde la organización pidieron "que al momento de visitar tu pizzería y/o casa de empanada, respetes el distanciamiento social. Recordá todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos".

El horario de venta comenzará a las 19 horas y algunos comercios extenderán sus ofertas durante el resto de la semana. La promoción incluye a más de 600 locales de las 23 provincias y la capital que pueden consultarse en el mapa publicado por los organizadores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión