Rock Bonaerense
DOS MESES DESPUÉS 

El Pity Álvarez nuevamente tiene coronavirus

El Pity Álvarez otra vez dio positivo de covid-19, a dos meses de haber sido diagnosticado. Se encuentra internado en el hospital del penal de Ezeiza.

En noviembre, Pity Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, había sido diagnosticado con covid-19 luego de que sufriera un pico de diabetes y le realizaran el hisopado correspondiente. Tras haberse recuperado, ahora nuevamente volvió dar positivo del virus y preocupa su salud.

Pity Álvarez
Es preocupante la salud del Pity Álvarez tras contagiarse coranovirus nuevamente, dos meses después de la primera detección.

Es preocupante la salud del Pity Álvarez tras contagiarse coranovirus nuevamente, dos meses después de la primera detección.

En estos momentos se encuentra internado en el hospital del penal de Ezeiza. Desde el centro médico en el que está indicaron que su cuadro de salud es muy delicado. "Es paciente de riesgo, diabético con gran cantidad de problemas de salud", señalaron.

Te puede interesar

El músico está detenido desde 2018 cuando se lo acusó de homicidio calificado por el uso de arma de fuego por matar a un hombre en el barrio de Villa Lugano. Está en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) donde realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Pity está imputado a la espera de ir a juicio oral por el delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel. El mismo está postergado hasta mediados de año por la gran cantidad de pericias pedidas por las partes y la incorporación de una causa conexa de violencia de género promovida por una ex pareja y una ex colaboradora del músico.

Con respecto a lo musical, el 29 de Septiembre se cumplieron 15 años del lanzamiento de Otro día en el planeta Tierra, de Intoxicados y Popart Discos relanzó el álbum, íntegramente remasterizado.

Embed

Además, esta nueva edición contiene dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de diciembre de 2005.

Otro día en el planeta tierra alcanzó la certificación de Doble Platino en Argentina con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos y al día de hoy cosecha más de 100 millones de streams en tiendas digitales. Con este disco, la banda realizó más de 80 shows a nivel nacional alcanzando niveles de convocatoria masivos, sin precedentes.

“En 2005 una banda de rock predijo la extinción de la especie humana. Hoy, 15 años después, la historia vuelve a escribirse”, decía la publicidad del relanzamiento de Otro día… en las redes oficiales de Intoxicados. Y es que, el disco contaba una historia que relataba cómo la vida tal cual la conocemos, había desaparecido. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia. ¡Fuerza Pity!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión