Sociedad
IMPACTANTE

Tres pitbull atacaron a una mujer en San Martín

Una violenta secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de un vecino. Tres pitbull atacaron a una mujer en la vía pública.

Una mujer fue atacada brutalmente por tres perros pitbull en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana, en plena vía pública, sobre la calle intendente Ballester al 4000. Como muestran las imágenes, la mujer caminaba llevando las bolsas de las compras cuando los animales se acercaron y la atacaron.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Como se observa en el video la mujer es abordada en primera instancia por dos perros, a los que se suma un tercero. En plena calle la rodearon, y comenzaron a morderla. La mujer desesperada intentaba liberarse del feroz ataque, pero los animales no cesaban.

El episodio duró varios segundos, en los que la mujer recibió graves heridas en las manos, los brazos y las piernas. Varios vecinos de la cuadra se acercaron a socorrerla e intentar espantar a los perros.

El primero en acercarse fue un auto rojo, que frenó al percatarse de la situación. Ante la desesperación la mujer intentó subirse, pero no lo logró y el conductor dio marcha atrás.

Avisados por los gritos y ladridos fueron saliendo los vecinos de sus casas, que comenzaron a tirar piedras y pegar con palos a los pitbulls para ahuyentar a los tres perros.

Finalmente la mujer pudo ponerse en pie, estremecida por la situación. Tras el ataque debió ser hospitalizada ya que había recibido varias mordeduras en el abdomen, las manos y las piernas.

Embed

En diálogo con distintos medios, uno de los dueños de los animales aseguró que estaban fuera de sí. “Ni yo los podía agarrar. Cambiaron de golpe, no sé qué les pasó. Fue todo en este último mes”, aseguró el hombre identificado como Axel.

"Hoy los perros no estaban, no sé si los encerraron o se los llevaron”, comentó el hombre. Además aseguró que mantuvo un diálogo con la señora atacada para disculparse.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión