Judiciales y Policiales Municipios
Por dos robos de enero

Piratas del asfalto en Mar del Plata: cayó el Tavi y buscan a Ruedita

Por el accionar de una banda de piratas del asfalto que robaban camionetas de la firma Andreani hubo seis allanamientos. Hay un detenido

Dos jóvenes de 25 y 27 años, conocidos como Ruedita y Tavi, fueron imputados acusados de ser parte de una banda de piratas del asfalto que operaba en Mar del Plata y que en enero cometieron al menos dos hechos, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Los casos ocurrieron el 4 y 6 de enero y las víctimas fueron dos empleados de la firma Andreani, los que fueron reducidos cuando se movilizaban en camionetas utilitarias cargadas con mercadería para entregar a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

El primer hecho sucedió en la calle Bermejo al 1867 cuando dos delincuentes armados encañonaron a un joven de 24 años, lo privaron de libertad y lo liberaron horas más tarde en el barrio Las Canteras.

El otro suceso aconteció en la calle Juana Peña al 7440 cuando los mismos asaltantes redujeron al chofer de 31 años y se lo llevaron bajo amenazas de muerte hasta el barrio Las Canteras, donde lo liberaron.

ccc.jpg

En los dos hechos de inseguridad los ladrones se llevaron las camionetas con las cargas.

Personal policial avanzó en la pesquisa y en las últimas horas la DDI de Mar del Plata realizó seis allanamientos en los que detuvieron a Tavi e identificaron a una decena de personas.

En los registros se incautaron mercaderías robadas, plantas de marihuana y hasta una ametralladora marca Halcón.

Los allanamientos fueron en las calles Florencio Sánchez al 3040, Baigorria al 6436, Calabria al 7868 y tres en las calles Olan y González Chávez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión