Tendencias
TELEVISIÓN

Piquín será candidato a concejal por el partido de Espert

El bailarín y jurado de Showmatch Hernán Piquín irá como precandidato a concejal en el municipio de Pilar

El bailarín y actual jurado de Showmatch "La Academia" Hernán Piquín, buscará conseguir un puesto político como concejal en el municipio de Pilar, acompañando a Juan Martín Tito y a Solana Marchesan por el espacio "Avanza Libertad" que conduce José Luis Espert.

La lista, que quedó oficializada este sábado con el plazo establecido por la Cámara Nacional Electoral (CNE), será encabezada por Juan Martín Tito, y secundada por Solana Marchesan.

TE PUEDE INTERESAR

"Les comparto la satisfacción de encabezar la lista de precandidatos a concejales por Avanza Libertad junto a Solana Marchesan. Seguimos trabajando con dedicación, sosteniendo nuestros valores en alto y preparados para integrar el equipo de José Luis Espert", escribió Piquín en sus redes sociales.

Dos robos que lo marcaron en 2019

El bailarín vivió en Pilar hasta 2019. Ese mismo año y luego de sufrir dos hechos delictivos en poco tiempo Piquín expresó su deseo de irse a vivir al exterior.

El jurado de Showmatch pasó dos situaciones de inseguridad, una al llegar a su casa ubicada en un country de Pilar, en donde le dispararon 11 balazos cuando iba en su pequeño Smart y terminó en un zanjón, con un golpe en el coxis que le impidió trabajar durante varios días.

El segundo episodio fue un robo que sufrió luego de retirar dinero en el microcentro porteño y fue interceptado en las cercanías de un shopping del mismo distrito. En esa oportunidad lo siguieron en tres motos y dos autos desde el microcentro porteño, adonde había retirado 20 mil dólares, y bajo amenazas de muerte le sacaron la plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión