Judiciales y Policiales La Plata
En una casa quinta

Grave denuncia contra Píparo: ¿intentó sobornar a uno de los motociclistas embestidos?

Un adolescente de 17 años, quien en Año Nuevo fue atropellado con el auto que conducía el esposo de Píparo, denunciará un intento de soborno

Uno de los adolescentes atropellados por el esposo de la legisladora Carolina Píparo en Año Nuevo en La Plata anunció que cambiará de abogados y que presentará una denuncia contra la diputada por intento de soborno.

El adolescente de 17 años dijo que sus entonces abogados defensores lo llevaron engañado hasta una casa quinta en la que se encontraron con Carolina Píparo y un hombre que dijo ser su hermano, y que le dieron 2.000 pesos, un celular y un par de zapatillas, en lo que para el menor fue un intento de soborno.

TE PUEDE INTERESAR

El denunciante explicó sintió que se trató de un encuentro clandestino y a escondidas, y afirmó que desconocía el motivo de la reunión. Luego sostuvo que si hubiese sabido habría concertado el encuentro en la Oficina de Asistencia a las Víctimas.

Luego de indicar en un escrito que se sintió mal por aceptar los 2.000 pesos, los que va a devolver, añadió que cambiará los abogados defensores.

“Parecían más preocupados en defender la imagen de la diputada que mis derechos”, sostuvo el adolescente al referirse a los que hasta hoy eran sus abogados.

A partir de esta tarde los doctores Pablo Cuomo y Damián Mitre representarán al adolescente, luego de que se presente un escrito con el pedido de cambio en la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Como se recordará, el Año Nuevo pasado, dos adolescentes que iban en moto fueron atropellados desde atrás y de manera deliberada por Juan Buzali, esposo de Píparo, cuando ambos se movilizaban en un Fiat 500 L por 21 y 40 en el barrio La Loma de La Plata.

Un rato antes, en 47 entre 15 y 16, dos motochorros habían asaltado a Píparo, por lo que se estima que Buzali intentó un brutal hecho de justicia por mano propia cuando se topó con las víctimas de la embestida.

Buzali permaneció detenido en la Alcaidía Departamental de Lisandro Olmos hasta que fue beneficiado con un arresto domiciliario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión