Tendencias
TELEVISIÓN

La doctora Piovano chicaneó a Wiñazki en TN

La infectóloga del Hospital Muñiz Gabriela Piovano protagonizó un cruce con el periodista de TN Nicolas Wiñazki.

Gabriela Piovano aceptó participar en un móvil del noticiero que conduce Nicolas Wiñazki en TN y terminaron protagonizando un cruce muy caliente.

La idea del programa era consultar a la infectóloga sobre las campaña de vacunación y sobre los funcionarios que ya fueron inmunizados con la Sputnik V. El conductor señaló que había una suerte de preferencia dentro de los funcionarios que fueron inmunizados y la doctora lo acuso de querer agitar la opinión pública.

TE PUEDE INTERESAR

Además la doctora Piovano reprochó a aquellos que buscan que la campaña de vacunación salga mal y apunto directamente contra el propio Wiñazki por defender el gobierno de Macri, "El asunto es cuando se está apoyando a que nos vaya mal cuando en realidad lo que estamos haciendo es salvando vidas humanas independiente si votaron a Alberto Fernández miran TN o C5N", comenzó destacando la infectóloga.

¿Vos que pretendes que Macri tenga una empresa que vacune a todo el país otra vez el privado cuando nos fue mal o sea estabas hablando que el estado esta desarmado cuando se encargaron de defender a un gobierno que bajo el ministerio de salud a secretaria" apuntó Piovano.

Frente a la negativa por parte del conductor que se desentendió de haber defendido el gobierno de Macri, Piovano fue contundente, "ustedes lo invitaron a Rubinstein y no le preguntaron nunca porque dejó vencer vacunas".

Finalmente la Doctora del Hospital Muñiz le lanzó una chicana directa al conductor como para terminar de ponerle el moño a una charla super picante, "¿Pudiste conocer a tu sobrino al final?".

"Sobrina, si cuando terminó el Dispo la conocí, gracias", contestó Wiñazki visiblemente molesto por la chicana de Piovano.

La Dra Gabriela Piovano les aclara los puntos al operador mediático de TN, Wiñasky.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión