Tendencias
¿ABRE EL BOLICHE?

Pinar de Rocha: estalló la polémica por la reapertura

El famoso boliche Pinar de Rocha anunció su reapertura para este jueves "con protocolo" y después suspendió el evento. Las redes estallaron.

Este miércoles las redes estallaron por el anuncio de reapertura de Pinar de Rocha, el boliche ubicado en Morón que, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, salió a comunicar con bombos y platillos que este jueves volvía a abrir sus puertas "con protocolo".

"Apertura ajustada a protocolo. Diversión con responsabilidad", publicaron desde Pinar de Rocha a través de un flyer, el anuncio del "regreso" con show en vivo y lograron que estalle la polémica.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, fuentes del municipio confirmaron a INFOCIELO que "Pinar de Rocha no abre" y desligaron la polémica por la reapertura de una "animosidad política", sino que aseguraron que se trató de una "avivada comercial".

Es que el anuncio de reapertura clandestina, recayó con fuertes críticas sobre el intendente Lucas Ghi y el gobernador Axel Kicillof, en medio de los pedidos a la Provincia por el regreso de las clases presenciales. "Abre Pinar de Rocha, pero las clases no vuelven porque puede haber contagios", cuestionó un usuario de Twitter que compartió el anuncio del boliche.

"Lo que pasó fue que en el distrito, al igual que en otros cercanos, se está haciendo una prueba piloto de apertura de locales gastronómicos y Pinar de Rocha quiso aprovecharse, tirando una publicidad engañosa", explicaron y confirmaron que, finalmente, el boliche no abrirá ni siquiera en su formato "patio cervecero".

WhatsApp Image 2020-09-23 at 15.40.47.jpeg
Pinar de Rocha anunció su reapertura para este jueves y luego la suspendió.

Pinar de Rocha anunció su reapertura para este jueves y luego la suspendió.

Así, las redes convirtieron en tendencia "Pinar de Rocha" y circuló durante toda la tarde del miércoles la publicación que postearon a través de la cuenta de Facebook “Pinar Jueves”, anunciando que desde las 19.00 estarán abiertas sus puertas. “Este jueves, ¡volvemos!”, convocaban y anunciaban también la presencia de Flavio Indiana.

La polémica por la reapertura de Pinar de Rocha también trajo un cruce entre municipios: es que, como ya sucedió en varias ocasiones con el polémico boliche que suele estar en el ojo de la tormenta, desde La Matanza salieron a aclarar que Pinar de Rocha no pertenece a su distrito, sino que está en territorio de Morón.

"Hemos detectado un ataque organizado en las redes sociales para decir que La Matanza habilita boliches en el marco de la pandemia, debido a un anuncio sobre un evento que realizará el conocido local Pinar de Rocha”, comunicaron desde la comuna.

"Advertimos que es un error común y recurrente decir que este lugar se encuentra en Ramos Mejía, localidad de La Matanza. La ubicación de Pinar de Rocha está en Villa Sarmiento, municipio de Morón. Cualquier habilitación o restricción sobre su funcionamiento corresponde a las autoridades de dicho municipio", aclararon.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 15.40.46 (1).jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión