

Otros clientes debieron intervenir para que el episodio no pasara a mayores. La agresión quedó filmada por las cámaras de seguridad. El turista fue notificado por “lesiones” y deberá presentarse a declarar.
Una salida de domingo por la noche terminó de la peor manera el último fin de semana en Pinamar: cansado de esperar que le tomaran el pedido, un turista increpó a un mozo y se abalanzó sobre él.
El hecho ocurrido después de las 23:00 en el local Havanna de Avenida Bunge quedó registrado por las cámaras de seguridad y no pasó a mayores gracias a la intervención de otros clientes.
TE PUEDE INTERESAR
Según consigna Infobae, el agresor de 43 años se había sentado en una mesa junto a un grupo de amigos y al ver que el empleado no le tomaba el pedido se levantó para quejarse y comenzó a golpearlo.
“Me vas a atender cuando yo te digo”, le dijo antes de acercarse, según relató uno de sus compañeros al portal de noticias. Acto seguido, personal policial intervino y notificó por lesiones al turista, quien deberá presentarse a declarar.
Dejanos tu opinión