Judiciales y Policiales Municipios
Ojo dónde dejás las llaves

Pinamar: un turista sufrió suculentas pérdidas en un robo

Ladrones sustrajeron las llaves de una camioneta de una casa de Pinamar y robaron del rodado dinero. También hubo una entradera

Un turista de 42 años sufrió el robo de dinero durante este fin de semana largo en la localidad balnearia de Pinamar cuando fue a visitar a su padre, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió en la calle Céfiro al 757 cuando desconocidos abrieron una ventana de la finca, sustrajeron las llaves de la camioneta de la víctima y del vehículo robaron una importante cantidad de dinero y una carpa.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado denunció que del rodado los ladrones se apoderaron de 2.000 euros, 30.000 pesos y una carpa.

En el caso tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal. Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

El hecho fue caratulado como hurto debido a que los asaltantes no provocaron daños en la casa ni en la camioneta.

En tanto, en una entradera, un comerciante perdió 15.000 dólares en la zona norte de Pinamar este viernes a la noche cuando dos ladrones lo sorprendieron cuando llegó a su casa de la calle Picaflores.

Los ladrones encañonaron al hombre, dueño de una casa de venta de repuestos, lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde fue atacado a culatazos delante de su esposa.

Los intrusos le dijeron que sabían que había dinero en la casa y una vez que se alzaron con los dólares escaparon en el auto que habían llegado.

En la veloz huida los delincuentes chocaron en la calle Burriquetas contra una camioneta. Un vocero policial indicó que los asaltantes abandonaron el auto y continuaron la fuga en dos motos junto a cómplices.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión