Judiciales y Policiales Municipios
Vacaciones inseguras

Pinamar: le robaron la billetera y documentación al diputado electo Hernán Lombardi

El diputado electo Hernán Lombardi sufrió el robo de su billetera y documentación de la casa donde se encontraba con su hija en Pinamar

El extitular del sistema federal de Medios y Contenidos Públicos y actual diputado electo Hernán Santiago Lombardi sufrió este fin de semana largo un hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de Pinamar , informaron desde la Policía.

El exfuncionario en el gobierno de Mauricio Macri se encontró junto a su hija de 29 años en una vivienda en la calle Del Caracol al 83 y escucharon que se había accionado el sistema de alarma.

TE PUEDE INTERESAR

De inmediato se dirigieron para ver qué había pasado y advirtieron que desconocidos entrada ingresado a la finca por la parte trasera a través de una puerta balcón para robar la billetera y documentación personal de Hernán Santiago Lombardi.

El robo fue cometido el domingo pasado cuando el diputado electo de Juntos por el Cambio pasaba unos días de vacaciones.

En el hecho tomado intervención personal de la Estación de Policía Comunal de Pinamar, desde donde dispusieron tomar huellas dactilares en el lugar del hecho y analizar las cámaras de seguridad de la zona.

Lombardi es ingeniero civil y empresario y ha cumplido funciones en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como ministro de Cultura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión