Tendencias
MISTERIO

Pinamar: aseguran que el fantasma de Leo Mattioli habita en una mansión

Vecinos de Pinamar afirmaron que el fantasma de Leo Mattioli ronda una vivienda que fue habitada por el cantante.

A casi once años de su fallecimiento, vecinos de la ciudad balnearia de Pinamar aseguraron que el fantasma de Leo Mattioli habita en una vivienda de la zona. La mansión fue alquilada en varias ocasiones por el cantante santafesino durante sus vacaciones y hoy se encuentra abandonada.

El inmueble está ubicado en la intersección de Avenida Libertador y Avenida Martín Pescador, al norte de esta localidad. Desde 2000 hasta 2011, año de su muerte, el caserón fue alquilado por el “León”. A su vez, este lugar era frecuentado por sus fanáticos, quienes se acercaban para saludarlo y para tomarse fotos junto a él. Incluso, en esta vivienda se sacó una de sus últimas imágenes.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, los vecinos informaron en diálogo con Crónica que, a pesar de que el lugar se encuentra deshabitado, durante las noches se oyen “ruidos extraños, música y a una persona cantar a capella".

Además, sostuvieron que en una de las temporadas de verano la misteriosa mansión fue alquilada a un grupo de hombres, quienes recibían visitas y estas escuchaban música y a una persona cantando. De hecho, una vez se encontraban comiendo un asado y oyeron a alguien cantar uno de los hits de Mattioli, “Tramposa y mentirosa”.

AR7MUGS7X5G5LKN4HY3NM7AKU4.jpg
La mansión de Pinamar fue habitada por Leo Mattioli durante sus vacaciones. 

La mansión de Pinamar fue habitada por Leo Mattioli durante sus vacaciones.

A su vez, una persona que vivió en el lugar, Carlos Mansilla, aseguró haber escuchado pasos en una habitación de la planta alta y que la luz se prendía sola cuando la apagaban por la noche. También otros vecinos dijeron ver desde una de las ventanas una de las camisas que usaba el cantautor.

Asimismo, desde este medio informaron que la vivienda fue usurpada por un grupo de personas. Sin embargo, los ocupantes la abandonaron debido a la constante actividad paranormal que experimentaban. En tanto, pocas personas se atreven a pasar una noche en esta mansión.

Hace unos años, un periódico de local definió a este lugar como "La Casa de la Muerte", ya que también fue alquilada por el "Chino" de La Nueva Luna, quien falleció al tiempo de ocuparla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión