Sociedad
CORRIDAS ILEGALES

Picadas en Pinamar: Retrato del descontrol en la Frontera

A pesar de los accidentes, "La Frontera" en Pinamar continúa como tierra de nadie. Las picadas ilegales a la orden del día. Mirá las imágenes

Varios siniestros han sido reportados a causa de "las picadas" en Pinamar en la zona de La Frontera. Lo último, que pudo terminar en trajedia, aconteció durante la tarde del sábado cuando un grupo de camionetas que corría, se estrellaron contra una motocicleta en la que el joven conductor se salvó de milagro.

LOCURA EN PINAMAR - - Imágenes sensibles - - Tres camionetas Amarok corrían una picada en la frontera de Pinamar y una de ellas atropelló a un joven.mp4

Corrían una picada y atropellaron a un joven en La Frontera, Pinamar

El Secretario de Seguridad de Pinamar expresó que "la persona embestida por las camionetas que estaban picando tuvo fracturas de clavícula y de húmero y quedó internada. Está fuera de peligro, pero no murió de casualidad, como se observa”, al tiempo que agregó que "es imposible" parar el descontrol que se viven en La Frontera.

TE PUEDE INTERESAR

Cosa de todos los días

Las picadas ilegales en la costa argentina son moneda de todos los días. El hecho no fue aislado, sino que consiste en algo recurrente en Pinamar, donde motocicletas, cuatricilos, autos y camionetas, se juntan para competir sin ningún tipo de regulación.

262790385_950217812513267_8612746519423604040_n.mp4

Picadas en La Frontera

En redes sociales se comparte impunemente el contenido de las picadas: fotografías de las reuniones e incluso videos de "proezas" altamente peligrosas. Sin embargo, la situación en la región está lejos de ser controlada para abolir esta práctica tan peligrosa.

272478425_298843828968367_2071049802208848222_n.jpg

El accidente:

Se popularizó en Tik-Tok, donde subieron los videos en el que se ve el impacto de la camioneta 4x4 al motociclista que se volvió viral. El joven atropellado sufrió múltiples heridas, pero su vida se encuentra fuera de peligro.

El conductor de la 4x4 VW Amarok color negro fue identificado como Ruben Comes, de 49 años, que proviene de la ciudad de La Plata. En tanto que la persona embestida, que conducía una Yamaha azul, fue identificada como Gonzalo Rodriguez.

El hecho se produjo mientras tres camionetas 4x4 corrían una picada ilegal en la zona de La Frontera, Pinamar. Actualmente se encuentra bajo la órbita de la UFI N°5 de Pinamar, encuadrada en una causa por el delito de lesiones culposas.

JYGWWKK7KNGGLDAA724OQZLPUQ.jpg
Así quedó la camioneta tras la picada. 

Así quedó la camioneta tras la picada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión