Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, hizo campaña ayer en Pinamar junto a Diego Santilli y Martín Yeza, intendente local, y desconcertó a propios y extraños: armó un show político, se olvidó el nombre de su jefe de bloque y lanzó un insólito consejo a la juventud.
En primer lugar, Carrió sorprendió al pedirle a los vecinos de Pinamar, un distrito de interior provincial, que voten a Santilli porque “entiende la logística del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)”. Y hasta se apropió de la idea de correrlo de la Capital Federal a la Provincia.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo le aconsejé a Santilli hace dos años que venga a Provincia. Este hombre sabe de logística y sabe organizar el conurbano bonaerense”, dijo, frente a un electorado que poco tiene que ver con esa problemática.
Envalentonada, agregó una “chicana” para el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “Yo defiendo esta candidatura porque necesitamos un diputado que entienda la logística del AMBA, que en la pandemia la tuvo que hacer él porque Kicillof no la hacía y le caía todo encima a la Ciudad”, disparó.
Luego, se olvidó el nombre y la procedencia de su Jefe de Bloque en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, a quien sin embargo ponderó.
“Quieren resolver problemas de la provincia de Buenos Aires, elijan diputados que estén dispuestos a conocer. ¿Cómo se llama mi amigo? Juan Manuel López. Estoy medio vieja. Juan Manuel López es de…, ¿de dónde era? De Saladillo. Es extraordinario como diputado nacional y como presidente de bloque”, lo promocionó.
Se trata del diputado que se contagió Coronavirus y puso en aislamiento a toda la plana mayor de Juntos por el Cambio a fines de junio pasado.
Por último, Carrió mandó un mensaje “a los jóvenes de Pinamar que quieren irse del país”. “Voten antes de irse, y no se hagan los escépticos porque los padres y abuelos nos vamos a quedar luchando”, remató.
TE PUEDE INTERESAR

