Sociedad
ENTREVISTA FM ESTACIÓN MARINA 101.9

¡Evento mundial! El Viejo Hotel Ostende será sede de “La Noche de las Ideas 2019”

Por tercer año consecutivo, vuelve con más fuerza para enriquecer los espacios atlánticos y el tiempo veraniego. Este 30 y 31 de enero, vas a poder disfrutar de un debate permanente. Roxana Salpeter, dueña del histórico lugar, dialogó con “Feudale Café” y adelantó de qué trata el evento.

Llega a Ostende, el evento mundial impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia que realizará a partir de hoy y hasta mañana inclusive. Cabe destacar que, el 1 y 2 de febrero el evento se traslada al Museo Mar de Mar del Plata.

“Se hace en 60 lugares del mundo, al mismo tiempo. Con la particularidad de que en el mundo dura una sola noche y en Argentina dura cuatro”, detalló Roxana Salpeter, propietaria del histórico lugar, en diálogo con Marcela Feudale en "Feudale Café".

TE PUEDE INTERESAR

“Tenemos un desfile de intelectuales argentinos y franceses de variadas disciplinas del pensamiento, arte, filósofos, bailarines, músicos, artistas plásticos, de todo un poco en un debate permanente e intercambio de ideas y al mismo tiempo totalmente lúdico”, explicó.

Este año, se presenta bajo el lema: "De cara al presente: Revisitar el pasado / imaginar futuros inéditos". Se realizarán charlas, mesas redondas, lecturas, performances musicales y teatrales, exposiciones de arte y proyecciones de películas.

Para conocer la programación completa, hace click acá.   

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión