Sociedad Municipios
SE RADICÓ LA DENUNCIA

Escrache en Fuegos de Pinamar tras maltrato a una empleada

Decenas de personas se movilizaron ayer al restaurante Fuegos de Pinamar para repudiar el accionar de su dueño, denunciado por una trabajadora por malos tratos.

Luego de la denuncia penal por agresiones que una trabajadora del restaurante Fuegos de Pinamar radicó contra su dueño, un grupo de personas se manifestó ayer por la tarde en el local ubicado sobre la Avenida Bunge, mientras en las redes sociales se viraliza cada vez con más fuerza la filmación donde el gastronómico Guillermo Cinque agrede a la joven de 20 años.

“Te voy a cagar a trompadas, ¿querés lograr eso? Tomatelas, boluda de mierda”, se lo escucha decir al empresario en el video, demostrando una actitud violenta que, según contó la joven en diálogo con Pinamar Diario, era reiterada.

TE PUEDE INTERESAR

"Se alteró, me empezó a tratar mal, a insultar de arriba abajo. Cuando me tiró un manotazo me asusté y me corrí para atrás", relató la víctima al medio local. Y agregó: "Tengo un montón de personas de testigo, clientes que han ido y escuchado cómo trata a todo su personal. No soy la única".

pinamar fuegos maltrato amenaza empleada.mp4

Según la denunciante, la agresión comenzó luego de que Cinque la acusara de hacer lento su trabajo y aumentó al día siguiente, cuando la trabajadora habló con su jefa, esposa del denunciado. "Cuando me preguntó qué había pasado, mi jefe se alteró", explicó Tamara Maidana.

"Lo denuncié porque no quería que esto quedara así nomás", sostuvo acerca de su paso por la Comisaría 1° de Pinamar, y remarcó que a quienes trabajan en el sector de cocina el hombre ha llegado incluso a tirarles objetos pero "ninguno le puede decir nada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKApcalHN0Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZCWs4cUZC6j8NLZCVP6ZCnkeL7LGcGZCXVvZApoIHUsYCSdUyENqVvg3CjrUAQ2XyrsQCuii66fZC9xPRYaPxBndi9pmkfqhyjJ220qYiZC9Bnw4T7rIROtZAn5m9K9WRb8ZAas12RHrox4tbyBwUPstJ77vklTZA0gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mumalá (@mumala_pinamar)

La movilización frente al local Fuegos tuvo lugar ayer después de las 18:00. "Marchamos por que no nos callamos más, porque nos cansamos de la explotación laboral que sufrimos todas las temporadas de verano en la ciudad balnearia Pinamar. Hoy decimos basta de empresarios jugando con la necesidad de la gente", manifestaron desde la agrupación Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá).

TE PUEDE INTERESAR