Judiciales y Policiales Municipios
Buscan a los autores

Despojan de 220.000 pesos a un turista en un hotel de Pinamar

Un turista de 50 años sufrió el robo de 220.000 pesos y las llaves del auto en el departamento que alquiló en un hotel de Pinamar

Un turista de 50 años denunció en las últimas horas un hecho de inseguridad en la localidad balnearia de Pinamar luego de que desconocidos entraran al hotel donde alquila y le robaron una importante suma de, dinero informaron desde la.

El hecho delictivo enmarcado como hurto tuvo lugar en el hotel Cul de Sac Menelao 30.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima relató que unas horas del departamento que alquilaba y al regresar advirtió que ingresó al lugar sin violentar nada y que faltaban 220.000 pesos y las llaves de su auto Renault Logan.

El denunciante fue identificado como Alejandro Daniel D. (50), quien radicó la denuncia en la comisaría de Pinamar.

Los policías analizan las cámaras de seguridad del hotel y las que se encuentran en las inmediaciones con la finalidad de descubrir la identidad de los ladrones.

En tanto, un joven oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo, fue atacado por una patota en el balneario Boutique de Pinamar y padeció la fractura de la mandíbula, informaron fuentes policiales.

El joven fue derivado a un centro asistencial, y por la gravedad de la herida fue trasladado a Rosario. La Policía busca a los cerca de 10 agresores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión