Un reconocido piloto de Trenque Lauquen murió el último sábado al caer en su avión mientras practicaba acrobacias en el Club de Planeadores local.
Se trata de Martín Reyes, quien tenía 45 años y realizaba shows aéreos de acrobacias en todo el país. Según informó el diario trenquelauquense La Opinión, el avión que piloteaba se precipitó al suelo y sufrió un fuerte impacto por causas que aún se investigan.
TE PUEDE INTERESAR
Reyes iba a bordo de una aeronave biplano norteamericana especial para acrobacia. Como producto del impacto, el aviador perdió la vida.
En el lugar de los hechos trabajaron tres dotaciones de bomberos, efectivos de la Comisaría 1ra. Y de Patrulla Rural, y personal del SAME. La investigación del caso quedó a cargo del juzgado federal que tiene Pehuajó.
La muerte de Reyes generó impacto en el ambiente aeronáutico y en toda la región de Trenque Lauquen, y rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes de lamento y despedida.
Horror en la ruta 205: 4 muertos en un choque frontal en Saladillo
MUERTE EN BAHÍA
Una mujer de 25 años falleció esta mañana en la ciudad de Bahía Blanca como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.
Según informó el portal bahiense La Nueva, el accidente ocurrió a eso de las 5.30 horas y la víctima fue identificada como Camila Maiten Arias, operadora en la central de comunicaciones de la empresa Taxi Ya.
La mujer fue encontrada inconsciente y no respondió a las maniobras de reanimación que le practicó personal de emergencia.
El trágico hecho se habría generado por un generador que se encontraba en el inmueble por falta de energía eléctrica. “Recibimos un llamado por una chica inconsciente; llegamos al lugar, una casa interna, y la encontramos fallecida”, contó Rodrigo Monacci, de Defensa Civil local, en diálogo con LU2.
Y agregó: “Empezamos con las maniobras de reanimación y al poco tiempo llegó la ambulancia, hasta que el médico determinó que no había más nada por hacer”.
Asimismo, señaló que “sentimos un olor raro y nos dijeron que se estaba usando un generador de energía adentro del lugar”. “Por los síntomas y por el olor que había, presumimos que pudo haber sido monóxido de carbono”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR