Tendencias
TELEVISIÓN

Una joven de Pilar emocionó a todos en "Canta Conmigo"

Este jueves en el programa "Canta Conmigo Ahora" que conduce Marcelo Tinelli, se presentó "Sunny", una jóven de Pilar que emocionó a todos con su historia.

"Canta Conmigo Ahora", la nueva apuesta de El Trece y Marcelo Tinelli, continúa probando nuevas voces y este jueves se presentó frente al numeroso jurado, una jóve de Pilar que dejó a todos encantados.

Se trata de Sunny, una joven que tiene autismo y que busca llegar a la gente a través de la música, "Yo soy Sol, pero todos me dicen Sunny. Me crié en Virginia, Estados Unidos. Soy una artista multifacética, creadora de contenidos en redes y hago videos informando sobre el autismo. Soy autista y aprendí a cantar básicamente antes de aprender a hablar", comentó la participante antes de su presentación interpretando el tema "Crazy" de Gnarls Barkley.

TE PUEDE INTERESAR

Luego destacó que la música es su canal para poder comunicarse libremente, "A través de la música puedo comunicar las cosas. Hablar me cuesta muchísimo, no sé si se está notando, pero para mí es muchísimo más fácil decir las cosas a través de mi arte y una forma que tengo es cantando".

"Señores fuerte el aplauso para Sunny. Ella no lo va a decir pero es muy conocida. Yo la sigo en TikTok y es muy grosa. Me encanta verte acá. Canta muy bien en español y en inglés. Es una muy buena cantante y hace contenidos digitales", la presentó Marcelo Tinelli este jueves.

Luego de la presentación y de emocionar a todos en el jurado Sunny agradeció la oportunidad de poder cantar en Televisión, "Muchas gracias, en serio, no tienen idea lo que significa esto".

"Yo digo siempre que hay que decir:'soy autista'; y yo lo digo con orgullo porque no soy discapacitada por opción mía, sino por la sociedad que no nos da esa facilidad... y por eso yo soy discapacitada, no por mí, sino por la sociedad", cerró la cantante de Pilar generando el aplauso de todos en el estudio.

La joven que sube contenido a las redes sociales, obtuvo 69 puntos en su presentación y logró traspasar la pantalla con su historia de vida.

Sunny Lugo es autista y quiso romper con los estereotipos cantando "Crazy" de Gnarls Barkley

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión