Judiciales y Policiales Municipios
Todas las hipótesis abiertas

Matan a una mujer a puñaladas y según el marido fue un ladrón

Sucedió en Pilar. La víctima fatal tenía 43 años. De acuerdo al hombre, quedó sola en el auto y la habría atacado un delincuente para sacarle la cartera. Sufrió varias heridas cortantes y falleció camino al hospital

Una mujer de 43 años fue asesinada hoy a puñaladas cuando esperaba a su marido adentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, y se investiga si fue víctima de un robo, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la calle Caamaño al 1500, de la mencionada localidad del norte del conurbano, cuando la víctima, identificada como Edelmira Vidaurre y su marido llegaron a la casa de un sobrino del hombre para buscar una herramienta y, según declaró su pareja, la mujer quedó sola en el asiento del acompañante del auto, un Volkswagen Fox Cross.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes y siempre en base a lo que contó el marido de la víctima, el hombre, que se dedica a trabajar en la construcción, caminó los 80 metros que separan la calle de la vivienda de su sobrino y cuando hablaba con él para pedirle un metro, ambos escucharon un grito de su mujer.

Los dos hombres corrieron hasta la calle y encontraron a Vidaurre ensangrentada y tirada al lado del vehículo, pero aún con vida.

La mujer presentaba varias puñaladas en la región del tórax y fue trasladada a un centro médico pero, ante las gravedad de las heridas, falleció en el camino, indicaron las fuentes.

“El hombre nos dijo que a la mujer le falta una cartera con sus documentos y donde además tenía 300 dólares. No hay otros testigos, ni cámaras en el lugar. El marido y su sobrino no vieron a nadie escapar, tampoco alejarse a ninguna moto o auto”, dijo uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Federico Mercader, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien esta mañana se presentó en el lugar del hecho para dirigir la pesquisa.

“Todo lo que tenemos es en base a lo que contó el marido y el sobrino. Estamos en plena etapa de investigación y no descartamos ninguna hipótesis”, afirmó una fuente judicial.

Las fuentes indicaron que tanto Vidaurre como su marido también son vecinos de Pilar, ya que vivían a unas 25 cuadras del lugar del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión