Política y Economía Municipios
Pilar

Ducoté municipaliza la elección y esconde a Macri en su campaña

En la cartelería de campaña que se puede ver en Pilar, Ducoté se despega de la mochila de plomo del Presidente. Localiza la discusión de una elección que se prevé pareja en medio de la crisis económica.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, municipalizó la elección y esconde la figura de Mauricio Macri en sus propagandas de campaña. El distrito es uno de los apuntados por el PJ bonaerense para recuperar la intendencia y con el que buscará mejorar las últimas performances en la primera sección electoral.

La cartelería callejera del gobierno local excluye por completo al presidente Mauricio Macri, tal como apuntó ayer el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien hizo referencia a que los “candidatos esconden a Macri porque sienten vergüenza”.

TE PUEDE INTERESAR

Tal como se ve en las imágenes, anuncios de obras de hospitales, rutas y cámaras de seguridad muestran al jefe comunal en soledad y sólo en un cartel grande aparecen las figuras de María Eugenia Vidal y el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, bajo el lema “los que defendemos a la Provincia estamos juntos”.

Ducoté deberá enfrentar al actual concejal del Frente De Todos, Federico Achaval, quien en la última elección legislativa encabezó la boleta de concejales de la oposición y se ubicó sólo ocho mil votos por debajo de la lista que armó el intendente. Hoy, con una unidad opositora más amplia y una crisis que se aceleró de forma pronunciada, Ducoté busca revalidar su mandato y, para eso, esconde a Macri.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión