Política y Economía Municipios
Elecciones 2019

Alberto Fernández envió su apoyo a Federico Achával: “Estamos muy cerca de que nos vaya bien en Pilar”

“Alberto es la esperanza para que la Argentina y Pilar se pongan de pie”, manifestó el precandidato a intendente del Frente De Todos luego de recibir los saludos del aspirante presidencial. Enfrentará al intendente Nicolás Ducoté en un distrito que el peronismo confía en recuperar.

El precandidato a presidente del Frente De Todos, Alberto Fernández, envió un mensaje de apoyo a Federico Achával, que competirá por la intendencia en Pilar contra el actual jefe comunal de Cambiemos, Nicolás Ducoté.

“No quería que esta parte de la campaña termine sin decirle a Fede Achával que no baje los brazos, que le meta, que estamos muy cerca de que nos vaya bien en Pilar”, expresó Fernández en el video de arenga. Pilar es un distrito en el que el peronismo apuesta a revertir los resultados de las elecciones de 2015 y 2017.

TE PUEDE INTERESAR

“Nos merecemos otro país. Si seguimos votando esto sólo vamos a tener los mismos resultados”, añadió el precandidato presidencial.

Tras recibir el mensaje de apoyo, Achával afirmó que “Alberto es la esperanza para que la Argentina y Pilar se pongan de pie” y que el video “nos llena de esperanza”. “Tenemos el compromiso de construir esa otra Argentina que todos nos merecemos, y desde Pilar vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”, manifestó.

 “Necesitamos recuperar un gobierno con valores: que entienda lo que significa cuidar y respetar a nuestros jubilados, que le dé valor a la fuerza que despiertan los jóvenes, que crea en el valor del trabajo y en derechos fundamentales como la educación o la salud”, expresó Achával.

Además, agregó que “en Pilar, también necesitamos tener un Estado que sea humano y que esté presente. Venimos de cuatro años de un enorme abandono en nuestros barrios y localidades. Pero en octubre tenemos la posibilidad de recuperar  un gobierno que escuche y atienda la historia de cada persona”.

Achával hoy cerró su campaña con una caminata por la localidad de Derqui. Allí aseguró que “somos cada vez más los que integramos el Frente que este domingo y también en octubre va a terminar con el ajuste y la tristeza de Cambiemos, para comenzar en Pilar un camino nuevo”.

Por último, Achával concluyó que “hoy Alberto le dijo a todos los pilarenses que confía en cada uno de ellos para transformar el rumbo de la Argentina. Somos muchos más los que tenemos toda la confianza en él para que nuestro país se ponga de pie”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión