INICIO > Pila

Noticias sobre Pila

Pila es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Se encuentra en el centro este del territorio bonaerense, limitando al norte con los partidos de Chascomús, General Belgrano y Lezama, al este con el partido de Castelli, al sur con los partidos de Rauch, General Guido y Ayacucho, al sudeste con el partido de Dolores y al oeste con el partido de Las Flores.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE Pila

¿Cómo está formado el partido de Pila?

Las localidades que integran este partido son Pila (ciudad cabecera) y Casalins. También lo forman los cuarteles La Florida, La Luz, La Victoria y Real Audiencia.

¿Cómo llegar a Pila?

El partido está atravesado por la Ruta Provincial Nº 41 y la Ruta Provincial Nº 57, mediante las cuales se accede a la ciudad de Pila; y la Ruta Provincial Nº 29 que llega a las localidades de Real Audiencia y Casalins.

¿Qué hay para hacer en Pila?

El partido se destaca por su gran tranquilidad, con estancias para pasar el día en familia, y lagunas y arroyos para disfrutar de la pesca. La fiesta más importante es el 21 de diciembre, día en que se conmemora el aniversario de la fundación del partido y se realizan desfiles, jineteadas y diferentes espectáculos culturales.