Política y Economía
"SIEMBRA ODIO"

El Topo Rodríguez cruzó a Miguel Pichetto  

El Diputado nacional vinculado a Roberto Lavagna cruzó a Pichetto: "se dedica a sembrar bronca a través de los medios de comunicación"

El diputado nacional vinculado a Roberto Lavagna, Alejandro "Topo" Rodríguez, le respondió al excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto quien publicó un artículo en un medio nacional titulado "El pobrismo, una perversión de la doctrina social de la Iglesia". La respuesta del diputado llegó de inmediato vía Twitter luego de que el propio Pichetto publicara el artículo: "Típico pensamiento carcamán y conservador, que intenta esconder su profundo sentimiento de discriminación con adornos argumentales, pero siempre muestra la hilacha. Panfleto antiguo y derechoso, que se burla de los humildes y de millones de jóvenes con fuerte compromiso social".

Al ser consultado por INFOCIELO sobre esa respuesta que esbozó vía la red social, Topo Rodríguez no dudó y fue por más: “No salgo de mi asombro, cómo puede ser que un Auditor General de la Nación, en vez de trabajar de Auditor y dedicarse a eso, se dedica a sembrar bronca a través de los medios de comunicación. Teoriza sobre Doctrina Social de la Iglesia. Realmente, tiene que ser una persona con una profunda valoración de sí mismo, alguien que tiene -efectivamente- sobrada estima por su propia persona, si pretende darle lecciones de esa materia a los curas, al Papa mismo. En realidad, lo que está expresando es un típico pensamiento carcamán, conservador, antiguo, que esconde -detrás de esas argumentaciones con ciertos adornos- un profundo sentimiento de discriminación”.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, el diputado agregó: “Se dedica a sembrar odio. Y creo que lo hace con un objetivo estrictamente político electoral. Él quiere ser candidato de ese sector más duro, rancio y reaccionario el año que viene y hace del odio su estrategia de posicionamiento”.

Y por último, cerró diciendo: “Ese odio le hace mal a la sociedad y en el fondo, hablando como habla de la pobreza, en realidad él se está burlando de los más humildes, de los millones de hombres y mujeres que cada día la pelean por salir adelante; se burla de los jóvenes de la Argentina, muchísimos de los cuales se movilizan diariamente en actitudes solidarias en todo el país, con trabajo social, cuidado del medio ambiente. Mucha gente que en la Argentina tiene un compromiso muy silencioso con los que más necesitan y, este hombre, a lo que se dedica es justamente a sembrar odio. Yo creo que efectivamente hay que ponerle un freno dialéctico a este tipo de cosas; no hay que dejarlas pasar”.

https://twitter.com/MiguelPichetto/status/1324747232978100228

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión