Sociedad
SE HIZO VIRAL

Un picadito maradoneano en la 9 de Julio

Durante la madrugada de vigilia tras la muerte de Maradona, algunos fanáticos que llegaron temprano al velorio armaron un picadito sobre la Avenida mas ancha

¿Un picadito?. Sí, un picadito. Las muestras de afecto a Diego Maradona, como la tristeza por su muerte, no tienen fin. Ya sea en Fiorito, en las canchas que lo vieron consagrarse o en el multitudinario velatorio en Casa Rosada, los argentinos eligieron homenajear al genio máximo del fútbol mundial, cada uno a su manera o como mejor le salió.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que llamó la atención esta madrugada fue que varios jóvenes decidieron honrar la memoria del D10S con un “picadito” en plena Avenida 9 de Julio, según dicen, la más ancha del mundo, casi tanto como un campo de juego de un estadio.

Fue allí, en el corazón de Buenos Aires que estos muchachos demostraron que "nunca es tarde cuando la dicha es buena" y arrancaron con dos buzos como arco y una pelota improvisada mientras esperaban la hora de llegar a ver por última vez al Diego.

https://twitter.com/billetedecien/status/1331783125886709760

Las fotos y videos de los distintos partidos registrados en esa transitada calle se viralizaron en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. Al mismo tiempo que otros fanáticos de Diego Maradona se reunían en el Obelisco con cantitos y algunos más ya hacían fila para ingresar a Casa Rosada y darle el último adiós a la leyenda.

Los que registraron este momento con fotos o videos desde sus celulares no podían creer lo que veían, y decidieron subirlo al instante a las redes sociales y hasta alguno se animó a relatar el encuentro inventando nombres al azar cada vez que iban tocando la pelota.

YouCut_20201126_111615371.mp4

El video de uno de los picaditos en la 9 de Julio en la madrugada del velorio de Diego Maradona

Por supuesto que no faltaron quienes criticaron la actitud por considerarla primitiva, burda y una falta de respeto al momento y a la situación.

Pero la pregunta que queda flotando en el aire es ¿que hubiera pensado Diego Armando Maradona de un homenaje espontáneo con picadito en medio de la Avenida más famosa del país la mismísima madrugada de su muerte?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión