Sociedad
AUTOS DECORADOS

¿Vos cuál tenés? Una por una, qué significan las calcomanías que ves en muchos los autos

Enterate el significado de las calcos que los automovilistas colocan en sus vehículos. En la calle hay para todos los gustos y con diferentes mensajes. Entrá y conocé el significado; muchas ya son un clásico, otras muy extravagantes.

Todos los días, cuando salimos a la calle, vemos en los autos figuras, imágenes o frases que aparecen pegadas en lunetas o en la parte trasera de los vehículos. Algunas son un clásico, mientras que otras no tenemos idea qué significan ¿Querés enterarte?

Subite, sentate, callate y agarrate

TE PUEDE INTERESAR

Calco pretenciosa, prepotente y desafiante que pretende hacerle creer al que la ve que está ante un auto de Rápido y Furioso. Hacen ruido con el escape, llenan todo de humo y muy probablemente lleve vidrios polarizados.

Por mi viejo lo tengo, por mi vieja lo doy

Una declaración inequívoca de que el auto se lo regaló el padre y que adora tanto a su madre que estaría dispuesto a venderlo de ser necesario. Muy tierno de por cierto y completamente inútil.

No corro, vuelo bajito

Amenaza de velocidad. Advierte que seguramente va a infraccionar las leyes de velocidad. Suele ser un auto bajo, con la suspensión recortada, al que le cuesta pasar por cunetas y lomos de burro.

La familia en muñequitos

Por lo general la llevan autos de cinco puertas o minivans. Quieren decirle al mundo que están felizmente casados, que tienen hermosas mascotas. Se fueron al pasto cuando apareció la del hombre sólo con una escopeta y cuatro montoncitos de cenizas, recordando al femicida Ricardo Barreda.

El rosario con la virgen al medio

Religioso top. Quiere mostrar que es un cristiano ejemplar, aunque te tire el auto encima, te insulte o pase el semáforo en rojo.

La firma de Maradona

Un clásico de los devotos de Diego. Porbablemente también la tengan tatuada.

El listado encolumnado de Pioneer, OZ Racing, MOMO, NOS y SPARCO

Solo para entendidos. Pistero, corredor frustrado y probablemente concurrente a picadas ilegales. Suelen ponerle el cuentavueltas en el parante del conductor.

La manzanita de Apple

Le quiere comunicar a su gente que se maneja en otro nivel. Suele tener iPhone, iPad, etcétera.

Bebé a bordo

Suele ser una advertencia para el que va detrás. Imagen tierna de familia joven. Algunos suelen ponerle el nombre del bebé: “Isabella a bordo”.

La pipa de Nike

En muchos casos está torcida o recortada con papel contact. Por lo general está sobre la chapa o en el vidrio polarizado color violeta con globos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión