Tendencias
EN LAS REDEs

Ignacio Copani festejó recibir el refuerzo de Pfizer

El cantante Ignacio Copani se mofó de aquellos que viajaron a recibir una dosis de la vacuna Pfizer en otro país y generó polémica.

El cantante Ignacio Copani festejó en sus redes sociales haber recibido la tercera dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer y lanzó una chicana a aquellos que viajaron a inocularse en otros países.

A mediados del año pasado el cantante se ofuscó con aquellos que cuestionaban al gobierno de Alberto Fernández por no haber cerrado un acuerdo para que lleguen las vacunas de Pfizer a nuestro país. En esa oportunidad grabó un tema contra "Los Gorilas" que cuestionaban la manera que tuvo el gobierno de gestionar el arribo de vacunas a nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

“Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión. Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿Quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer”, era parte de la letra de la canción de Copani a mediados del 2021.

Ahora ya con la tercera dosis aplicada y justamente del laboratorio Pfizer el cantante dejó un suspicaz mensaje en sus redes sociales mofandose de aquellos que viajaron a otro país para inocularse con esa misma vacuna, “Y un día… Y sin ir a EEUU y gratis…”, escribió el cantante en un posteo donde se lo ve con el certificado de vacunación, en donde se puede ver que recibió la Sputnik como primera dosis, la Moderna como segunda y el refuerzo de Pfizer.

Copani.png
Ignacio Copani festejó en sus redes haber recibido la vacuna Pfizer

Ignacio Copani festejó en sus redes haber recibido la vacuna Pfizer

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión