Judiciales y Policiales Municipios
Tragedia en Punta Lara

Un pescador se cayó desde el murallón y murió ahogado

Un pescador de 47 años murió ahogado en la zona de la costanera y el Camino Negro. Investigan las circunstancias. La víctima fatal vivía en La Plata

Un pescador de 47 años murió ahogado en las últimas horas en la zona de Boca Cerrada en la localidad de Punta Lara, de la ciudad de Ensenada, luego de que cayera del murallón al agua y lo arrastrara la corriente, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio fue descubierto este domingo cuando rescatistas hallaron el cuerpo sin vida del pescador, identificado oficialmente como Roberto Formiconi (47), domiciliado en la localidad platense de Arturo Segui.

TE PUEDE INTERESAR

El cuerpo fue divisado por policías en la zona de la costanera y el Camino Negro, cerca de donde el pescador se había caído al agua desde el murallón.

Formiconi había ido con integrantes de su familia a pescar y por razones que se investigan, trastabilló y cayó al río de la plata, donde la corriente lo arrastró.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Ensenada, los bomberos Voluntarios y personal de Prefectura Naval.

El fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata, dispuso la operación de autopsia y caratuló el hecho en principio como averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión