Sociedad
TRÁMITES

Cómo dar de baja Personal Flow

Cuáles son los pasos a seguir para cancelar el servicio de Personal Flow. El trámite se puede realizar de manera presencial, online o por teléfono.

Si ya no deseas contar con el servicio de la empresa Personal Flow o te arrepentiste de la compra o contratación, conocé cuáles son los pasos a seguir para darte de baja.

Para solicitar la cancelación de Personal Flow, lo primero que deberás tener en cuenta es que deben pasar 10 días corridos desde la activación o la instalación del servicio. Además, tendrás que devolver los equipos entregados por la empresa en el momento de la contratación. Esto se realiza a través de un formulario de devolución, que se completa en este link. Luego de ello, se comunicarán para coordinar el retiro del equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Otro de las cuestiones que la empresa aclara que hay que tener en cuenta es que solo la persona titular del servicio podrá solicitar la baja y que dependiendo del cierre del ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja de Personal Flow.

Para dar de baja Personal Flow, Fibertel o Cablevision deberás dar de baja en Personal. El trámite es a través de Atención al cliente marcando al *111, en donde te pondrán en contacto con un operador. Otra de las opciones que la empresa sugiere es sacar un turno para realizar el trámite de manera presencial en las oficinas de la empresa.

¿Qué es el Flow de Personal?

Flow de Personal es un servicio "innovador de Cablevision, que integra la TV lineal con internet", explica la empresa. A través de ella se pueden ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar. Entre sus funciones principales están: televisión en vivo con más de 120 señales y contenidos en alta definición.

¿Cómo me doy de baja de Personal Flow manera online?

Otra de las opciones para cancelar el servicio y una de las más cómodas es realizar el trámite de manera online. Para ello deberás ingresar a la página de Personal, donde encontrarás un botón de Arrepentimiento. Allí podrás completar el formulario de baja de la línea.

El formulario te redirigirá a la baja del servicio, que es donde deberás elegir la opción Darme de baja. Luego, deberás completar los datos del titular de la factura y elegir cuál es el producto que deseas cancelar.

¿Cómo dar de baja un número de Personal?

Para suspender la línea de Personal hay que llamar desde un teléfono fijo al 0800 444 0800. O marcar el *111 desde un celular de la compañía. También se puede llamar al *910 desde una línea celular de cualquier compañía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión