Sociedad Municipios
FIN DE SEMANA

Protección animal: habrá castraciones gratuitas para perros y gatos en el Parque Ecológico de La Plata

Las jornadas serán con turno previo los días 24 y 25 de enero a partir de las 14:30 en el consultorio móvil del que dispone la Municipalidad. Cuáles son los requisitos y cómo anotar a las mascotas.

A través de su consultorio veterinario móvil, la Municipalidad de La Plata llevará adelante dos jornadas de castraciones gratuitas para perros y gatos los días viernes 24 y sábado 25 de enero en el Parque Ecológico, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 46.

Según informaron desde la Comuna, el servicio será desde las 14:30, con turnos previos que los interesados deberán solicitar al 221 – 5759840 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

TE PUEDE INTERESAR

En caso de ser hembra, el animal deberá ser mayor de seis meses y no estar preñada, en celo ni amamantando. En el caso de los machos, no podrán tener menos de ocho meses.

“Es imprescindible que los vecinos acerquen a las mascotas con 10 horas de ayuno, correa o collar ”, recordaron desde la Dirección local de Protección Animal. Y detallaron: “En el caso de los gatos, deberán estar bolsos o gateras para evitar que se escapen y los dueños deberán contar con una manta para el post operatorio ”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión