Judiciales y Policiales La Plata
La casa quedó con daños totales

Dos perros murieron calcinados en un incendio de una vivienda en La Plata

Se incendió una vivienda y dos perros quedaron atrapados y murieron calcinados. Se habría desatado el siniestro por una estufa eléctrica. Piden ayuda

Dos perros murieron calcinados, una vivienda quedó hecha cenizas y una familia quedó en la calle luego de un incendio que se desató en las últimas horas en el barrio platense de Tolosa, informaron fuentes policiales.

PERDIERON TODO EN UN INCENDIO Y NECESITAN AYUDA

El siniestro sucedió en 524 entre 25 y 26 cuando en la casa no se encontraban los moradores y al parecer los perros, jugando entre ellos, tiraron una estufa eléctrica encendida y se inició el fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Las llamas ganaron en minutos la casilla y familiares de los dueños de la vivienda llamaron a los bomberos.

Liliana, mamá de la dueña de la casilla incendiada, en diálogo con INFOCIELO, contó que ella recibió un llamado de uno de sus hijos cuando estaba en el trabajo y se dirigió de inmediato a la casa, tras llamar al 911.

“Llegué casi al mismo tiempo que los bomberos pero ya el fuego se había consumido todo”, dijo Liliana.

La mujer se refirió a las pérdidas materiales y a la muerte de los dos perros y pidió ayuda a la comunidad. “Necesitamos una garrafa, una cocina, ropa, calzados y elementos de construcción”, detalló Liliana.

incendio2.jpg

Los interesados en brindar ayuda pueden acercarse al lugar del hecho que todo será bienvenido.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima y el cuartel de Bomberos de La Plata. Los peritos socorristas ya entregaron el certificado del siniestro para que los damnificados puedan gestionar ayuda ante la dirección de Acción Social del municipio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión