Judiciales y Policiales Municipios
Atacado por perros

Berisso: se manifestarán para pedir justicia por la muerte de un jubilado

El hecho sucedió el domingo pasado. Hallaron a un jubilado de 87 años sin vida y con heridas en las piernas provocadas por mordeduras. Pedirán justicia

Familiares y vecinos de un jubilado de 87 años que murió el domingo pasado en una casa de Berisso al ser atacado por perros de una frentista, van a manifestarse mañana para efectuar un reclamo justicia.

La víctima fatal se llamaba Jacinto López (87), quien fue encontrado en el patio de la casa sin vida por uno de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho sucedió en una propiedad situada en la calle 124 entre 74 y 76, y fue caratulado como homicidio culposo y no hay ningún responsable detenido.

Rolando, de 51 años, es el hijo que encontró a Jacinto sin vida el domingo pasado cuando regresó a la casa cerca de las 20.30, y él habló con INFOCIELO.

“Los perros, al menos dos, continúan en la casa vecina, y aunque veterinarios de la Municipalidad los controlaron en dos ocasiones, parece que no hubiesen hecho nada”, dijo Rolando.

“Hace tres años uno de los perros había mordido un brazo a mi papá. Y ahora lo atacaron en el patio ocasionándole terribles heridas en las piernas”, agregó el hombre de 51 años.

Jacinto trabajó de constructor y se había jubilado. “Acá en el barrio lo querían todos. Necesitamos justicia”, afirmó Rolando.

Mañana a las 16 se van a concentrar frente a la casa de Jacinto y de la vecina dueña de los perros para reclamar medidas concretas por el fatal desenlace.

Un familiar de Jacinto explicó que la dueña de los perros ya tiene varias denuncias por la ferocidad de los animales, pero “nadie hace nada”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión