Gimnasia
Mañana irá a Estancia Chica

Gabriel Perrone acordó su regreso a Gimnasia

Gabriel Perrone vuelve a Gimnasia después de varios años y en esta oportunidad para asumir la Coordinación de las Divisiones Juveniles.

Gabriel Perrone se hizo un nombre en el fútbol, no solo por haber jugado sino por continuar ligado al mismo como ayudante de campo, y luego como entrenador. En ese camino, Gimnasia fue uno de los clubes a los cuales estuvo relacionado.

La relación con el Lobo está directamente atada con Carlos Griguol, su maestro en el fútbol y con quien compartió muchos años de profesión en diferentes instituciones. Actualmente los une un lazo familiar.

TE PUEDE INTERESAR

Después de dirigir varios años en distintos clubes, Gabriel Perrone decidió aceptar el ofrecimiento que le hizo la dirigencia de Gimnasia y se convirtió en el nuevo coordinador de las Divisiones Juveniles.

El ex ayudante de campo de Carlos "Timoteo" Griguol venía dialogando desde hace varios días con Gabriel Pellegrino, presidente Tripero, y ya había mantenido algunas reuniones

Finalmente el acuerdo llegó en horas del mediodía de hoy, cuando Perrone y Pellegrino volvieron a juntarse y luego pasó por la Sede Social para rubricar la firma de su contrato. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM mañana estará presente en Estancia Chica. Llega al Lobo, luego de su paso por las divisiones formativas de River.

Perrone.jpg
Gabriel Perrone y Carlos Griguol en Gimnasia

Gabriel Perrone y Carlos Griguol en Gimnasia

Gabriel Perrone llega a Gimnasia para hacerse cargo de un puesto muy importante y el cual ocupó durante mucho tiempo Marcelo Ramos, quien fue muy cuestionado durante años y quien en octubre recibió la notificación que no le renovarían el vínculo.

Entre la salida de Ramos y la llegada de Perrone, la dirigencia Tripera mantuvo reuniones con diferentes candidatos. El primero, y que era la principal alternativa a fines del 2020, fue Fabio Radaelli, pero la interna política dentro de la Comisión Directiva llevó a que Gabriel Pellegrino no se inclinara por él y por eso, Jorge Reina presentó la renuncia al cargo de vicepresidente.

Víctor Bernay fue otro de los que se reunió varias veces con Pellegrino, pero finalmente el 18 de enero le comunicó a la dirigencia que se apartaba de la posibilidad, luego de unas complicaciones de salud tras contagiarse Covid-19.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión