Sociedad
EN REDES

Ponen en duda el récord del perro más viejo del mundo según Guinness

Hace pocos días se conoció al récord mundial de longevidad de un perro con 22 años y días. Muchos lo cuestionan y muestran fotos de sus mascotas aún más viejas

Un Toy Fox Terrier de 22 años de Carolina del Sur, EE. UU., ahora ostenta el título de "perro vivo más viejo", reconocido por los récords mundiales Guinness .

Llamado 'Pebbles', el perro de menos de 2 kilos de peso, tiene 22 años y 59 días.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo fueron muchos quienes aseguran en redes tener mascotas que los acompañan desde antes y cuestionan la veracidad del récord, pero sin obtener el modo de probarlo.

https://twitter.com/DiloConPerritos/status/1531671818658013184

¡Pebbles es oficialmente el perro vivo más viejo! ¡Gracias Guinness por este tremendo honor y la hermosa placa que nos enviaste! Pebbles no podría estar más feliz”, escribió la cuenta oficial de Instagram de Pebbles.

Hace unos días, Guinness World Records había otorgado el título a TobyKeith, un chihuahua de 21 años. Después de escuchar la noticia, la familia Gregory, los padres de la mascota Pebbles, se dieron cuenta de que su perro era mayor.

Pebbles the worlds oldest dog. 5-19-2022

Bobby estaba sentado en el sofá y amigos y familiares comenzaron a enviar mensajes de texto y llamar sobre una historia que vieron sobre un perro de 21 años que obtuvo el récord”, dijo Julie Gregory. “Cuando vi la historia de TobyKeith en todas las noticias, presenté mi solicitud”.

HISTORIA DE AMOR POR SU PERRO DESDE EL 2000

Desde comienzos de siglo Ia familia esperaba adoptar un perro de raza grande, pero pusieron sus ojos en el cachorro de tamaño de bolsillo que los conquistó con su personalidad "más grande que la vida", indicó el sitio web de registros, Guinness.

Cuando Bobby miró a su alrededor, notó que el cachorro lo seguía y corría junto a él cada vez que pasaba. “Fue amor instantáneo en el momento en que los dos se conocieron”, dijo Julie, su esposa.

Según el sitio web, su veterinario la colocó en una dieta de comida para gatos que se dice que es "mucho más rica en proteínas a base de carne que la comida para perro".

Aunque la comida de la mesa de la familia suele ser demasiado rica y grasosa para los caninos, la familia Gregory a veces le arroja un hueso a su amigo peludo, agregó.

Aparte de los síntomas habituales del envejecimiento, Pebbles goza de una salud fantástica y disfruta de sus comidas.

Una vez publicada la historia, cientos de usuarios de redes sociales comenzaron a postear fotos del perro de su familia asegurando que posee aún más edad que la de Pebbles.

Sin embargo eso no alcanza para que la empresa de registros de por válida la fecha de su nacimiento.

https://twitter.com/Thiti_sf/status/1531782968959705089

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión