Judiciales y Policiales Sociedad
RECIBIÓ TRES TIROS EN UN ROBO

Piden ayuda para el perro héroe de La Plata

Se trata de Bonzo, el perro que fue atacado al impedir un robo durante una entradera en City Bell. Su dueña pide ayuda para el tratamiento que necesita

Tras las heridas de bala que sufrió el pasado martes 29 de diciembre en un intento de robo, el perro Bonzo recibió el alta y regresó a la casa de sus dueños en en City Bell, cerca de La Plata. Sin embargo, su recuperación recién comienza y es por eso que su dueña pide ayuda para poder salvarlo.

"El 29 de diciembre sufrimos un robo en mi casa, en el que el más perjudicado fue mi perro. Gracias a él, estamos todos sanos y salvos. A él le dieron tres tiros en la cabeza y gracias a Dios está vivo", expresó su dueña a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

"Mi pedido es que tiene que hacer un tratamiento de 15 días con amoxicilina más ácido clavulánico de 125 miligramos. Hasta hoy, pude seguir pagando el veterinario, pero ya quedé en cero. Pedí ayuda a un grupo que ayuda a los animales, estoy esperando la respuesta. Ellos me ayudarían con el pago del veterinario, pero aparte tengo que comprar la medicación. Hasta ahora tiene, pero no quiero esperar a no tener. Como sé que esa medicación es para las personas, por ahí alguien tiene de sobra, a mi me ayudaría un montón", completó.

Para colaborar, los interesados pueden acercarse a la veterinaria de City Bell, ubicada en 471 y 14 c. Todo lo recaudado o la medicación acercada será para él.

A.jpg
Piden ayuda para el perro que evitó un robo en La Plata

Piden ayuda para el perro que evitó un robo en La Plata

EL ROBO

Vale señalar que el hecho de inseguridad ocurrió el pasado martes 29 de diciembre cuando tres delincuentes dispuestos a todo intentaron robar en la casa de Verónica, la dueña de Bonzo.

Según la reconstrucción que hizo la policía junto a la víctima, mientras uno de los delincuentes esperaba en un automóvil a la vuelta de la vivienda, los otros irrumpieron esta casa de City Bell saltando un paredón. Primero le apuntaron a la dueña de casa delante de una de sus hijas. Su otra hija, de 9, se encontraba durmiendo. En ese momento en el que le apuntaban apareció Bonzo para defenderlas y, ante el inminente ataque del perro, uno de los delincuentes decidió darle tres tiros en la cabeza.

Las defendió el perro y lo balearon.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión