Sociedad Tendencias
MIRÁ LOS VIDEOS

Pancho, el perro de Tik Tok que se enoja con la canción de "Mi Bebito Fiu Fiu"

Conocé a Pancho, el perro que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Tik Tik y casi 50 mil en Instagram tras volverse popular por odiar Mi Bebito Fiu Fiu.

Malvado es un perro de Coronel Suárez que se volvió popular en las redes de Instagram y Tik Tok debido a sus peculiares videos en los que alguien le canta una canción, que aparentemente a la mascota no le gusta, y en seguida ataca y persigue a la cámara.

Pancho es el nombre del perrito blanco que todo el mundo ama y que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Tik Tok y casi 50 mil seguidores en Instagram. Los videos tienen miles de comentarios de fans que dicen que Malvado les levanta el ánimo.

TE PUEDE INTERESAR

Lo cierto es que Pancho se enoja con solo algunas canciones, una de ellas es la de Mi Bebito Fiu Fiu, recordada por tener la melodía de Thank you de la cantante Dido, que luego interpretó junto al rapero Eminem en el 2000. Este año la canción versionada con otra letra se volvió viral tras haber sido producida por Tito Silva Music e interpretado por Tefi C.

Embed
@panchoperritomalvado un saludo malvado para @Ezequiel Matthysse sonido original - rosendomorante939

El apodo de Perrito Malvado deriva de una canción de la banda tropical Damas Gratis, junto al cantante de cumbia 420 L-gante, que lleva ese título: "El perrito se fue de casa en pleno brillar de la luna", empieza la canción.

En un comienzo, en abril de este año, quien parece ser el mejor amigo de Pancho le cantaba esta canción y éste reaccionaba ladrándole y persiguiéndolo. Luego el perrito comenzó a hacerlo con otras canciones. En uno de los videos más recientes, cuando al perrito le cantan Tití me preguntó de Bad Bunny éste no reacciona, pero ni bien le corean la canción del Mi Bebito Fiu Fiu, Pancho salta a la cámara y su dueño también se sobresalta y grita, como en todos los otros videos.

Embed
@panchoperritomalvado

titi me preguntó si tengo muchas novias muchas novias...

sonido original - rosendomorante939

Con fans desde Venezuela, los seguidores del perrito le comentan: "Mi hijo de 9 adora al perrito malvado , le hace reír mucho", "Esa canción activa el modo bestia de Malvado" y "Te extrañábamos malvando!", entre tantas otras muestras de cariño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión