Judiciales y Policiales
LO BUSCA INTENSAMENTE

Mar del Plata: volvía de trabajar y le robaron a su perro

Un joven volvía de trabajar en la localidad de Mar del Plata, cuando dos hombres lo abordaron con fines de robo: se llevaron su mochila con un perro

Un joven volvía de trabajar en bicicleta en la localidad de Mar del Plata, cuando dos hombres lo abordaron con fines de robo. Lo más grave del caso fue que los ladrones se llevaron una mochila en la que transportaba a Suliman, su pequeño perro de dos meses.

El joven, de nombre Miguel, contó a medios locales que desde que adoptó al perro lo lleva con él para no dejarlo solo, por eso lo tenía en la mochila.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien recuperó la mayoría de sus pertenencias, Suliman todavía no aparece, por lo que inició una campaña en las redes sociales junto a sus allegados y familiares para dar con el cachorro. Según lo describió es de color negro y marrón y tiene pecas en la panza.

COIMERO AL VOLANTE

Un hombre de 56 años fue detenido este miércoles a la madrugada después de que intentara “coimear” a la policía, que lo había interceptado cometer maniobras de tránsito peligrosas con su automóvil.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el acusado conducía su rodado marca Chevrolet Astra a alta velocidad por Félix U. Camet y Condarco, cuando además pasó varios semáforos en rojo. Por ese motivo, personal del CPC Norte que custodiaba la zona lo persiguió y logró alcanzarlo en el cruce de Constitución y la costa.

guitaco-2-1024x461.webp

Al solicitarle la documentación del rodado, los uniformados descubrieron que el conductor carecía de licencia de conducir, seguro y VTV. En ese momento, y con el fin de evitar la multa, el hombre quiso sobornar a los policías ofreciéndoles dinero, por lo que fue inmediatamente aprehendido y los billetes que tenía en su poder incautados.

Una vez notificado del hecho, el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, lo imputó por el delito de “cohecho”, aunque más tarde dispuso que quedara liberado. Por su parte, personal del área de Tránsito de la comuna secuestró el vehículo y lo trasladó al playón municipal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión