Judiciales y Policiales Municipios
Estados alterados

Discutió por un perro y lo mataron de un piedrazo en la cabeza

La víctima fatal tenía 35 años. El conflicto se inició por el ataque de un perro. Hay un detenido de 15 años

Un hombre de 35 años fue asesinado en la localidad bonaerense de Merlo luego de discutir con un adolescente por un ataque de un perro, al recibir un piedrazo en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este miércoles en las calles Floresta y Victorino de la Plaza, en el barrio de Pontevedra, cuando Martín Javier Nuñez (35) sufrió un golpe con una piedra en la cabeza luego de discutir con un menor de 15 años.

TE PUEDE INTERESAR

Alertados por el 911 se acercaron al lugar policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta y aprehendieron al adolescente como el presunto homicida.

Todo parece indicar que tras una fuerte discusión por el ataque de un perro el adolescente agarró un cascote y con ese objeto contundente le pegó a Nuñez en la cabeza.

El adolescente quedó a disposición del fiscal Guillermo Rodríguez Rey, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Morón, quien hasta el momento no adoptó ningún temperamento legal en su contra, añadieron las fuentes policiales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión