Sociedad La Plata
TIENE MÁS DE 60 MIL SEGUIDORES

Corchito, el perro viral del colectivo Oeste

Lucas Ocaña es colectivero y un día filmó a Corchito, un perro que sube al colectivo de la línea Oeste de La Plata. Ahora son estrellas de Tik Tok.

"Corchito, el perro callejero que logró ser amado por todo el país", así lo presenta Lucas Ocaña, el colectivero de la Línea Oeste del partido de La Plata en su cuenta de Tik Tok. Y es que un muy poco tiempo Corchito, un perro blanco pequeño que recibió ese nombre por su forma, se convirtió en la estrella de la red social.

Según el tiktoker, Corchito se le apareció un día mientras trabajaba y nunca más se fue. Ahora son compañeros y, juntos, cuentan con casi 70 mil seguidores. En cada video, además, Corchito recibe amor de personas de todo el país. La mayoría celebra el buen estado en el que está el perrito. "Un genio Corchito", "Hermoso" y "Gracias por darle un lugar en tu vida y cuidarlo como otros no lo hicieron, son algunos de los comentarios que le escriben los seguidores de la red social, que hasta le envían bendiciones.

TE PUEDE INTERESAR

Con más de 50 mil me gustas en los videos, Lucas filma a su fiel compañero casi siempre sentado en uno de los asientos del colectivo de la línea 504, que recorre el partido platense.

ssstik.io_1662585000437.mp4

En un video compartido recientemente junto con la Municipalidad de La Plata, Lucas revela si Corchito realmente viaja con el colectivero: "A Corchito lo cruzamos todas las mañanas acá en la esquina de 161 y 520, se queda acá cuando estamos acá parados y cuando nosotros tenemos que seguir laburando él solito se baja y nos espera hasta que llegamos otra vez", explica.

Muchos usuarios le preguntan a diario dónde vive el perro, a lo que Lucas respondió "hola !! corcho vive en la hormigonera que está en esta esquina, ahí tiene su cama". A lo que la persona le respondió "cuídalo mucho, sino con gusto lo adoptamos para q tenga una flia!".

Según Lucas, a Corchito le encanta que lo filmen. Y eso se puede ver en la cantidad de videos que el colectivero y tiktoker sube a su red social.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión