Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Arturo Seguí: robó en una casa y se llevó hasta la perra

Un delincuente fue detenido como acusado de ingresar a un domicilio de Arturo Seguí y de llevarse dinero en efectivo, una bicicleta y una perra pitbull

Un delincuente de 21 años con varios antecedentes por robos fue detenido por la Policía tras un allanamiento acusado de ingresar en un domicilio de Arturo Seguí cuando sus dueños no estaban y de llevarse dinero en efectivo, una bicicleta y una perra pitbull.

El ladrón fue arrestado en una vivienda ubicada en 411 entre 155 y 156 por oficiales de la Comisaría 12 de Villa Elisa, con la colaboración de personal del Destacamento Arturo Seguí y del Comando de Patrullas.

TE PUEDE INTERESAR

En su poder, las autoridades incautaron la bicicleta rodado 29 marca Futura y recuperaron la perra cachorra pitbull. De acuerdo a lo informado, el ladrón cometió el robo el 23 de enero.

"Se trata de un delincuente con varios ingresos en comisarías, conocido en la zona por robarle a los vecinos", explicó una fuente del caso. Radicada la denuncia, los policías iniciaron una investigación que permitió constatar la autoría del hecho por parte del sujeto y, con aval de la justicia, montaron el operativo que culminó en su captura. Fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

VIOLENCIA EN LA PLATA

Un sujeto de 20 años que discutió con su expareja de 25, a la que fue a buscar a la casa, y en pleno conflicto hirió con un cuchillo al hermano de la víctima, fue detenido en las últimas horas en Arturo Seguí, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía.

El violento fue arrestado por personal del Comando de Patrulla Norte y por oficiales de la Comisaría 12° de Villa Elisa, en su domicilio mientras era agredido por familiares del joven herido.

De acuerdo a lo informado, el agresor se presentó en la vivienda de su ex pareja, situada en calle 158 entre 412 y 413 e ingresó tras romper uno de los vidrios de la entrada. Allí, discutió fuertemente con la mujer hasta que intervino su ex cuñado, un muchacho de 21.

En pleno conflicto, el violento sacó un cuchillo e hirió al joven a la altura del abdomen, para luego huir del lugar.

Los familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la clínica San José de Villa Elisa y luego fue derivado al hospital de Gonnet.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión