Sociedad Tendencias
¿Chacareros Nac & Pop?

“Por el chori y la soja”: autoconvocados del campo invitan a una choripanada frente a expoagro en San Nicolás

En el marco de la muestra agroindustrial Expoagro que se extenderá hasta el viernes y del cese de comercialización de granos, los autoconvocados del campo realizaron una invitación a la prensa que generó suspicacias en el mundo de la política.

Para agasajar a la prensa y despejar dudas sobre la decisión que tomaron de realizar un cese en la comercialización de granos, los autoconvocados decidieron realizar una choripanada, algo que habitualmente es señalado de forma despectiva para justificar la asistencia a marchas y movilizaciones de los sectores populares.

Este agasajo a la prensa generó algunos comentarios jocosos de los periodistas invitados que notaron esta suerte de contradicción de un sector que se supone contrario a los movimientos sociales relacionados con el peronismo.

TE PUEDE INTERESAR

Autoconvocados usando métodos peronistas, al menos que claven un costillar en el asador”, fueron algunos de los comentarios que srugieron luego de la invitación realizada por los autoconvocados para este martes entre las 20:30 y 21 horas.

El reclamo de este sector del campo apunta a los escasos márgenes de rentabilidad que deja la actividad por el aumento en las retenciones.

La Expoagro se desarrolla en la localidad bonaerense de San Nicolás hasta el viernes, con más de 500 expositores y con la expectativa puesta en una mayor oferta de crédito para la venta de insumos y maquinaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión