Política y Economía
Este sábado

Encuentro por el Día de la Militancia: El Frente de Todos distinguirá a dirigentes políticos y sociales

El espacio realizará un encuentro este sábado en San Cristóbal, donde asistirá el presidente electo Alberto Fernández para entregar una serie de premios a dirigentes sindicales y sociales, referentes de Derechos Humanos y ex funcionarios.

Este sábado se conmemora el Día de la Militancia, y el Frente de Todos lo celebrará en el barrio porteño de San Cristóbal, donde se espera la asistencia del presidente electo, Alberto Fernández, con el fin de distinguir a dirigentes nacionales por el "Día de la Militancia".

La reunión será en el "Espacio Cultural Crece desde el Pie" a las 19, y entre los premiados figuran desde dirigentes sindicales, como Héctor Daer, hasta referentes de derechos humanos, como la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, informaron los organizadores a Télam.

TE PUEDE INTERESAR

También serán premiados ex funcionarios, como Roberto Feletti, Rafael Bielsa y Eduardo Valdes; y ex legisladores como Lorenzo Pepe, Jorge Rivas y otros referentes políticos.

En tanto, la entrega de los premios estará a cargo de personalidades cuyos nombres resuenan como posibles integrantes del futuro gabinete de Fernández, entre ellos, Gustavo Béliz, Claudio Moroni, Daniel Arroyo, Jorge Arguello y Leandro Santoro.

El centro cultural es dirigido por el cineasta Claudio Posse y está previsto realizar una fiesta en la calle hasta la medianoche (día 17, cuando se celebra el Día de la Militancia) con músicos, stand up y fuegos artificiales.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión