Tendencias
coronavirus

Qué dijo Baby Etchecopar después de dar positivo

Baby Etchecopar publicó un video para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Me dio positivo pero estoy perfecto”, aseguró el periodista.

Tras confirmarse el resultado positivo del test de coronavirus al que se sometió Baby Etchecopar, el periodista compartió un video a través de su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

“Sale en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles, que estoy en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Medio asintomático”, aseguró ayer durante la filmación.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Me dieron diez días para descansar. Así que el otro lunes puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”.

“Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy con días de descanso y si hace falta algún ibuprofeno. Estoy pasando mi coronavirus, que quede claro, es así, quién más que yo lo puede decir, para desvirtuar cualquier idea”, cerró Etchecopar, bajo el objetivo de “aventar fantasmas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

Una publicación compartida de Baby Etchecopar (@angeletchecopar) el

El video del conductor ya tiene más de 13 mil likes y centenares de comentarios de aliento. En Twitter, sin embargo, los usuarios salieron a recordar el polémico video que lo muestra llamando a romper la cuarentena. "Juntense, boludos, se está juntando todo el mundo, hacé un asado, hay que poner los huevos arriba de la mesa, mariquita", decía en junio Etchecopar.

Expuestos al virus en los estudios de grabación, cada vez son más los panelistas y presentadores televisivos que dan positivo en el test de coronavirus y también los que deben aislarse por haber compartido spacios de trabajo. Días atrás se confirmó el caso de Eduardo Feinmann, que se sumó a personalidades como Alejandro Fantino, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani y Coco Sily.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión