back to top
10 C
La Plata
viernes 19 de junio de 2026
TELEVISIÓN

Le robaron a la periodista Dominique Metzger en Qatar

Mientras realizaba una nota en Qatar para TN, le robaron la billetera a la periodista Dominique Metzger.

La periodista Dominique Metzger sufrió un robo en Qatar mientras estaba haciendo una nota en la previa al comienzo del Mundial.

La periodista estaba haciendo una entrevista en la calle cuando notó que le faltaba la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, plata y los documentos. Según contó la cronista, tuvo que realizar la denuncia en la estación de Policía de Doha.

TE PUEDE INTERESAR

“Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado”, contó Dominique en su cuenta de Instagram.

Le robaron a la periodista Dominique Metzger en Qatar

Le robaron a la periodista Dominique Metzger en Qatar

La cronista además remarcó que la policía le dijo que iban a encontrar los documentos, “Es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos qué pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive”.

Para destacar en la estación de policía, Dominique mostró que existía un sector discriminado entre hombres y mujeres.

Le robaron a Dominique Metzger en Qatar

Le robaron a Dominique Metzger en Qatar

El Chapu Martínez denunció que le vendieron entradas truchas

El youtuber “Chapu Martínez” denunció que fue estafado por el dueño de una empresa que se encargaba de comercializar entradas para el mundial de Qatar

El “Chapu Martínez” se hizo conocido hace 4 años, cuando en la previa al mundial de Rusia inventó la canción “Traeme la copa Messi”. El Instagramer sufrió un boom en esos años y a pesar de que luego fue tratado como “mufa” por los resultados de la selección, este año volvió a la carga con la intención de viajar al mundial de Qatar.

En medio de su idea de viajar al mundial el joven consiguió pasajes a bajo precio, que luego fueron negados por una de las aerolíneas que viajaban a Qatar por un error en el valor de las mismas. Ahora unos meses después y ya en el país Árabe, el Chapu Martínez denunció una estafa por parte de un hombre que le vendió entradas para ver los partidos de Argentina.

El humorista denunció que fue estafado, junto a 30 personas más, con la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. La denuncia fue publicada por Clarín y allí se apunta a Julián Ariel Bisignano, dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol.

El “Chapu Martínez” denunció que le compró entradas para los tres partidos de Argentina, que abonó una seña de 900 dólares y que el plazo de entrega de los tickets fue cambiando.

Según Martínez, en un principio, se los había prometido para mediados de octubre, luego para fines del mismo mes y finalmente para noviembre.

Luego de no obtener respuestas el influencer señaló que Bisignano lo bloqueó de WhatsApp y cerró su cuenta y la de la empresa de Instagram, junto con la del sitio web de la firma.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Leve recuperación y alerta industrial: así quedó el mapa económico de los municipios bonaerenses

Un informe de la UNLP registró un crecimiento real de 2,6% en la provincia durante 2025, impulsado por comercio, turismo y servicios financieros. La industria fue el único gran sector que no acompañó la mejora.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Abad encabezó la renovación de la UCR en Tres de Febrero y apuntó a construir una alternativa en la Provincia

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades radicales, el senador cuestionó la gestión bonaerense y la situación de áreas clave como IOMA.

Mercado Pago quedó bajo la lupa por su prode del Mundial y tuvo que hacer cambios en la plataforma

La entidad que regula el juego en Argentina advirtió posibles irregularidades en el "Fixture 2026" y la empresa realizó modificaciones.

La Provincia acelera la obra del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires-La Plata: cuánto falta para terminarlo

AUBASA informó el grado de avance en los 20 kilómetros intervenidos entre el Acceso Sudeste y el peaje de Hudson, un corredor por el que circulan unos 200 mil vehículos por día.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Escándalo con la modelo y sobrina nieta de Eduardo Duhalde en Mar del Plata: denunció que un taxista la agredió

Abril Duhalde, modelo de 23 años y finalista de Miss Universo Argentina 2026, aseguró que fue insultada, amenazada y víctima de comentarios despectivos por parte de un chofer. El episodio quedó registrado en video.

¿Cuál es la principal hipótesis sobre la desaparición de los cinco pescadores en el Río de La Plata?

La desaparición de cinco pescadores en aguas del Río de la Plata mantiene en vilo La familiares y autoridades. Mientras se amplían los rastrillajes hasta la zona de San Clemente, los investigadores sostienen como principal hipótesis que la embarcación se haya hundido.

Inauguraron un centro de formación profesional dentro de una cárcel de La Plata para capacitar a casi 200 internos

El nuevo espacio funciona en la Unidad 61 de Melchor Romero y ofrece cursos con salida laboral en distintas áreas. La iniciativa busca fortalecer las oportunidades de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Intentó robarle a un chofer de aplicación, recibió dos disparos y quedó al borde de la muerte

En La Plata, un chofer de DiDi aseguró haber sido víctima de un intento de robo y respondió a los tiros

Denuncian que el padre de una cumpleañera agredió y amenazó con un arma a un adolescente de 15 años

Ocurrió en Wilde durante la madrugada del domingo. La familia del menor asegura que el agresor, padre de la cumpleañera, lo atacó físicamente y le apoyó una pistola en el pecho. Reclaman medidas urgentes de protección.

Sociedad

Mercado Pago quedó bajo la lupa por su prode del Mundial y tuvo que hacer cambios en la plataforma

La entidad que regula el juego en Argentina advirtió posibles irregularidades en el "Fixture 2026" y la empresa realizó modificaciones.

El sabor del aguante: el parrillero del Ciclón que conquistó Kansas a puros choripanes

Edgardo, el parrillero de San Lorenzo que emigró en 2001, recorrió 900 km hasta Kansas para vender choripanes. Tras el éxito, viaja 1500 km hacia Dallas siguiendo a la marea argentina.

La paradoja de los jardines de infantes: cómo la caída de nacimientos abre una oportunidad histórica

La caída histórica de nacimientos reconfigura el mapa social y educativo del país. Mientras los hogares sin hijos pasan a ser mayoría, el sistema escolar enfrenta una oportunidad inédita: la posibilidad real de universalizar el nivel inicial en los próximos tres años gracias al repliegue de la demanda.

Las deudas con la niñez: el mapa de la malnutrición y la precariedad platense que expone la UNLP

7 de cada 10 chicos de barrios populares de La Plata tiene parásitos por comida y agua contaminados. También hay casos de sobrepeso por dietas de baja calidad e hipertensión infantil.

“Griego” solo de nombre: la verdad que esconden los potes de yogur en Argentina

En las góndolas se multiplican los yogures que se venden como "griegos", pero la lista de ingredientes cuenta otra historia: gelatina, almidón de maíz y la misma receta que antes se llamaba "firme"

CieloSports

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

El Mundial 2026, EN VIVO: la tremenda goleada de Canadá, la precisión suiza, la primera terna femenina mundialista Y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Tras ser apartado en River, Gimnasia volvió a la carga por Maxi Meza: ¿tiene chances de repatriarlo?

Apenas se conoció la noticia de que no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet, la dirigencia del Lobo se movió rápido y se contactó por el volante. Los detalles...

Con una sonrisa y buen semblante, Messi encabezó un nuevo entrenamiento de la Selección en Kansas

Lionel Scaloni reagrupa filas pensando en la segunda fecha de la Copa del Mundo. Un partido clave para Argentina donde intentará comenzar a sellar la clasificación a 16avos de final...

El imponente Estadio mundialista en el que jugará Gimnasia en Rusia

El Lobo confirmó su gira por Rusia y jugará en un estadio de primer nivel. Allí jugó Argentina en 2018 y se disputó una de las semifinales del Mundial. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055