Tendencias
redes sociales

#FuerzaCovid, la irónica plegaria dedicada a Feinmann

Lejos de recibir apoyo por parte de los usuarios de Twitter, Eduardo Feinmann se volvió tendencia nacional con el hashtag #FuerzaCovid tras difundir su hisopado positivo.

Luego de que Eduardo Feinmann confirmara que tiene coronavirus a través de Twitter, los usuarios de la red social convirtieron rápidamente en tendencia nacional el hashtag #FuerzaCovid con un claro tono de burla. El periodista, lejos de cruzarlos, compartió en su propia cuenta algunas de las publicaciones de sus detractores, junto a risas y emojis de aplausos.

Expuestos al virus en los estudios de grabación, cada vez son más los panelistas y presentadores televisivos que dan positivo en el test de Covid-19 y también los que deben aislarse por haber compartido espacios de trabajo. El del conductor, quien confirmó el cuadro horas atrás, fue el último en salir a la luz y generó una gran repercusión.

TE PUEDE INTERESAR

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, explicó el conductor en Twitter.

Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”, continuó. Y cerró: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está excento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

El caso de Feinmann se suma a los de Alejandro Fantino, Nicole Neumann, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Coco Sily, Enrique Sacco y más personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos técnicos y productores, que contrajeron el virus a lo largo de la pandemia.

Las repercusiones:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión