Tendencias
Salió a responder

¿Era por el rating? La explicación de Diego Leuco sobre su polémico gesto

Diego Leuco salió a contestarle a los que lo acusaron de haber festejado las cifras del coronavirus en Argentina. El conductor de TN aseguró que su gesto fue porque el programa lideraba el rating a esa hora.

El periodista Diego Leuco quedó en el foco de la tormenta después de que, mientras en su programa reportaban la cifra de casos de coronavirus en el país, fuera enfocado celebrando con un gesto. La polémica se encendió en las redes inmediatamente: el conductor de TN recibió críticas de todos lados y salió a dar una explicación sobre lo que se vio en cámara.

 

TE PUEDE INTERESAR

"Están queriendo inventar que yo festejé la cantidad de muertes. La información yo ya la conocía, no me enteré al aire. Los que trabajan en la televisión lo saben, muchas veces hablamos con la producción de temas que no tienen que ver con lo que pasa al aire, como si estamos pasado de tiempo", comenzó Leuco en declaraciones radiales a Radio Mitre.

"Lo que se está intentando decir, que a uno le alegra la tragedia, es una canallada absoluta. Solamente una persona que está mal de la cabeza puede decir eso, como si los muertos tuvieran asociación política. Me encanta el debate político, que digan lo que quieran de mi, pero inventar semejante bajeza es un nivel de locura nunca visto", lanzó.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", decía Santiago Fioriti al aire de TN. En ese momento, la cámara mostró a Leuco apretando el puño izquierdo para celebrar.

Mientras la cantidad de casos de coronavirus no deja de crecer y aumenta la preocupación por el posible colapso del sistema sanitario, varios periodistas, políticos y otras figuras salieron a destrozar a Leuco.

La respuesta que dio Leuco a modo de explicación, fue que se trató de un festejo por el rating, que según aseguró, su programa lideraba a esa hora. “Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo”, le respondió a Diego Brancatelli, el primero que salió a pegarle a Leuco.

 

La conductora Verónica Lozano también se sumó a las críticas y lanzó: Por su parte, Verónica Lozano escribió: "¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?". Y Leuco le contestó: "Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso".

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión