Sociedad
ESPN COLOMBIA

Cayó un decorado y aplastó a un periodista deportivo en vivo

Fue al inicio de la transmisión de un programa deportivo de la cadena ESPN en Colombia, el estruendoso ruido y la expresión del periodista conmocionó a todos.

El periodista deportivo colombiano de radio y televisión Carlos Orduz se llevó un susto de proporciones luego de que al inicio del programa "ESPN Radio" en aquel país, donde participa en la mesa, una parte de la escenografía se desprendiera y cayera sobre él. Pudo haber sido una verdadera tragedia.

“Ay, ay, me revente, me revente”, es la expresión que se alcanza a escuchar de Carlos Orduz, en el video compartido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE de CARLOS ORDUZ PRESENTADOR del PROGRAMA ESPN

Tras el golpe, sobre la nuca y la espalda del periodista, empujando su rostro y la parte superior del torso, en contra de la mesa de trabajo que tenía al frente, se pueden escuchar algunas reacciones de preocupación y al staff del programa pidiéndole al afectado que mantenga la tranquilidad. Las imágenes som dramáticas por momentos y eso se trasunta en las expresiones de susto de sus colegas.

De inmediato sus compañeros y personal de la producción auxilió al periodista colombiano, y al termino de la transmisión nocturna, compartió en su twitter un mensaje para sus segudiores.

_eFEn0je9A_3pi12.mp4

El momento exacto en que el periodista colombiano de ESPN recibe el tremendo golpe de la escenografía sobre su espalda. Por suerte no hubo consecuencias graves y solo fue un enorme susto

El programa continuó de todos modos.

Minutos después, se conoció otro video en el que el propio Orduz, sin heridas visibles más allá del susto y una nariz aparentemente enrojecida, reitera el mensaje: “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la preocupación".

PSJBl3KO6bYPLND9.mp4

El periodista colombiano de ESPN, Carlos Orduz vivió un susto mayúsculo cuando en vivo, un decorado cayó sobre su humanidad. Luego aclaró que está bien, para llevar tranquilidad

El periodista podría haber sufrido gravísimas consecuencias. La profesión de comentarista deportivo no siele ser de riesgo físico, salvo en situaciones inesperadas como esta que puede suceder en cualquier ámbito laboral. Orduz nació en Bogotá, la capital de Colombia, pero creció en la ciudad de Cúcuta, donde estudió . Siempre estuvo en sus planes ser periodista deportivo. "Esto del periodismo nace con uno. Desde pequeño don Carlos mi papá, me llevaba al estadio y a cuanto evento deportivo hubiese. Él me orientó en el tema y con el gusto que yo tenía por los medios y el deporte, creo que definitivamente era a lo que yo quería dedicarme en la vida", dijo Orduz en una entrevista con el portal Cápsulas.

Jamás imaginó que un día se convertiría en noticia mundial por casi perder la vida en vivo, frente a millones de espectadores.

Quien también se llevo un gran susto fue el titular del espacio deportivo Francisco J. Velez, quien también envió un menaje en twitter a su público.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPachovelez10%2Fstatus%2F1369485129350066178%3Fs%3D19

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión