Tendencias
¿SUELDOS ADEUDADOS?

Las redes apuntan a Pergolini para que vuelva el programa "Últimos Cartuchos"

EL programa más escuchado de Vorterix, que conducen Migue Granados y Martín Garabal, hace dos días dejó de salir al aire y las redes apuntan a Pergolini

"Últimos Cartuchos" el programa que conducen Migue Granados y Martín Garabal, lleva dos días sin salir al aire y los seguidores del programa comenzaron a tejer diversas teorías sobre el posible motivo de esta decisión. En las redes la mayoría de los comentarios apuntan a una falta de pago en los sueldos por parte de Mario Pergolini, algo que se desprende de un stream que realizaron los conductores en estos días.

ARRANCA EL SHOW @tute.jpg
View this post on Instagram

ARRANCA EL SHOW @tute.jpg

A post shared by Últimos Cartuchos (@ultimoscartuchos) on

En las historias de Instagram el programa avisó que nuevamente hoy iban a estar fuera del aire, "Hoy tampoco habrá programa en vivo, en cuanto tengamos novedades, les avisamos, está todo bien".

TE PUEDE INTERESAR

A partir de esto, el rumor de una situación de sueldos adeudados entra la emisora de Pergolini y los miembros de "Últimos Cartuchos" comenzó a circular en las redes.

https://twitter.com/AgustinEspada/status/1308394156868472832
https://twitter.com/Franfl4/status/1308449202146611202
https://twitter.com/luqas_fl/status/1308418994743971840

Desde la emisora decidieron poner programas viejos y aún no salieron a aclarar cuál sería el motivo por el cual el programa con mayor audiencia de la radio hoy nuevamente está fuera del aire.

Lo mismo sucede con los conductores de "Últimos Cartuchos", Migue Granados y Martín Garabal que aún no se han expresado en sus redes sobre el conflicto que precipitó la decisión de dejar de hacer el programa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión